Docentes

Para cada uno de estos perfeccionamientos se consideran las áreas a desarrollar, teniendo como resultado capacitación en:

a)    Áreas disciplinarias, para profesores de asignatura en todos los niveles, con énfasis en el desarrollo de los contenidos emanados desde el MINEDUC.

b)    Áreas curriculares; orientados para los equipos de gestión pedagógica, considerando los nuevos enfoques y bases curriculares.

c)    Áreas de convivencia escolar, dando un  especial énfasis a las temáticas relacionadas con los temas de agresión escolar ( bullying, ciberbullying y grooming), dando oportunidad de capacitación  a todos los docentes y personal de apoyo a la labor educativa (asistentes).

d)    Áreas legislativas capacitando al equipo directivo, de gestión y personal de apoyo a la docencia con las temáticas de actualidad en cuanto a los nuevos reglamentos y normativas emanadas desde la Superintendencia de Educación.

e)    Área prevención de riesgos: preocupados siempre de la salud y bienestar de nuestra comunidad educativa, el Colegio capacita a los docentes y personal de apoyo en temas relacionados a prevención de accidentes y otros.