PASTORAL DEL COLEGIO SAN VIATOR DE OVALLE

       La Pastoral del Colegio San Viator de Ovalle es uno de los ejes que organiza la labor educativa y formativa de nuestro establecimiento. Pretende ser el corazón que anima la actividad de todos los estamentos del colegio.

       La pastoral está centrada en sus alumnos, v en ellos a sujetos activos de evangelización, procurando formarlos como líderes cristianos para nuestra sociedad. Es por ello que facilita a las familias y profesores herramientas que les permitan otorgar dicha formación.

       La pastoral educativa en nuestro colegio se organiza a partir de las líneas que la Comunidad de San Viator en Chile le presenta, buscando formar comunidades donde se viva, se profundice y se celebre la fe en toda la comunidad educativa.

       El Departamento de Pastoral de nuestro colegio está formado por

  • Gerardo Soto Toledo, Vicerrector de pastoral
  • Hugo Arias Robles
  • Emelinda Zarela Cortés
  • Mario Tavilo Santander

       El Departamento de Pastoral se responsabiliza de la animación espiritual y pastoral de los alumnos, apoderados y profesores mediante las clases de religión, charlas formativas, jornadas y convivencias cristianas, enmarcadas por los lineamientos de la Comunidad de San Viator y por las orientaciones de nuestros obispos chilenos.