Promoción de aprendizajes: competencias y debates

Nuestros alumnos participan permanentemente en diversos torneos y competencias a nivel comunal, provincial, regional  y nacional en torneos y competencias relacionadas al curriculum, de tal manera, que su aprendizaje se vea fortalecido de manera atractiva e interesante:

  • OLIMPIADAS: También es posible mencionar la participación de los alumnos/as en las olimpiadas de matemáticas y química tanto a nivel comunal., provincial, regional y nacional.
  • DEBATES: Preparación de un grupo de alumnos del área humanista para participar en Olimpiadas de actualidad. Alumnos miembros e integrantes de la sociedad de debates, dirigidos por la profesora especialista  del área de Lenguaje y Comunicación.
  • SEMANA DE LAS HUMANIDADES: organizada por los alumnos y alumnas del plan Humanista, esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer el currículo, y el desarrollo del estudiante en diferentes actividades, contando de esta manera  con la presencia de profesionales, artistas y exalumnos, quienes acompañan a nuestros alumnos/as en las diversas actividades programadas.